jueves, 22 de septiembre de 2011

Lis y Zoe

Hola: 

Por el Photocall  hoy posan Lis y Zoe  dos presumidas y coquetas  Kelosas.

Lis lleva una camiseta de fieltro con tirantes de pedrería y una falda, que os sonará porque la lleva  alguna que otra Kelosa.




Y  Zoe lleva camiseta de fieltro de color rojo y falda de tela estampada; como complementos pulsera, bolso, collar y zapatos.


Zoe

Zoe



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ela, Lara, Lila, Judit y Keka

Buenas a tod@s:

Sigo presentando a Kelosas que aun no han pasado por la  pasarela, le toca el turno a tres caritas y dos muñecas.

ElaLilaLara   son caritas creadas con fieltro y con distintos abalorios para los complementos sobre una base de fieltro.

Ela sobre una base de fieltro rojo, en su moño lleva una flor.
Ela
Lila sobre una base de fieltro gris y verde. Con su melena  morena dispuesta a lucir en la solapa.
Lila
Lara sobre una base de fieltro de naranja, lleva como complementos dos tachuelas con formas
Lara



Y esta imagen recoge tres caritas que comparten peluquero, a Adri y a Carol os las he presentado en otro post; Ela comparte con ellas el mismo salón de peluquería.
Lara, con Adri y Carol que os presente en otro post

Judit que hace un tiempo que está con su dueña una niña de cuatro años que nunca quería ponerse la chaqueta hasta que su mami le puso la Kelosa. Como su dueña es muy presumida y se ha puesto sus mejores galas para disfrutar de las vacaciones; lleva camiseta de fieltro y falda creada con lazo; como complementos lleva pendientes, pinza en el pelo, pulsera y su bolsito.

Judit

Judit
Keka que cierra el desfile de hoy lleva todo el verano luciendo en una de mis chaquetas.

Keka lleva camiseta de fieltro y falda con tela bordada que acompaña una flor en tela y como complementos lleva bolso realizado en fieltro y decorado con rocallas, pendientes, pulseras y como zapatos unas bolitas rosas.
Keka

Keka
     Colorín, colorado la pasarela de Kelosas por hoy ha terminado, ya me contaréis que os parecen. Hasta pronto..... Besitos para tod@s





Bego y Nancy

Hola a tod@s:

Ha llegado septiembre y dicen que vuelve el buen tiempo y el deseado sol, espero que sea verdad. Tras unos días de ausencia de blogger  continuo con las presentaciones de más kelosas. Hoy le toca el turno a dos:

Bego, lleva camiseta de fieltro verde y falda verde de topitos blancos creada con lazo. Como pendientes lleva dos mini tachuelas; una pulsera, un bolso de fieltro y como zapatos dos perlitas blancas.  
Bego


Bego



Nancy , va de blanco, pero no de novia. Vestida con fieltro y tela bordada.  Os enseño varias tomas.
Nancy

Como complementos Nancy lleva:  pendientes dos perlitas; una flor de tela, collar de rocallas, bolso verde, pulsera y zapatos blancos.

Nancy

Nancy
        ¿Qué os parecen?  Espero que os gusten y mañana si tengo un momento seguiré dando a conocer más kelosas.