lunes, 24 de septiembre de 2012

Tiara y Sofi

Hola qué tal???

Habéis pasado ya a ver las monerías de las que os he hablado en el post anterior, las creaciones y diseños de MissAngelas????  Seguro que sí.

Pues sin tanto arte yo os presento a otras kelosas que también hace tiempo que me abandonaron. Son dos pequeñas que se llaman Tiara y Sofi. Digo llamaban porque probablemente cada una tenga ahora el nombre de sus dueñas, jejeje

Tiara es una kelosa  rubia y de ojos azules que luce su vestido rosa con apliques de fieltro. El fieltro del vestido es con brillantina y los apliques son de fieltro adhesivo.

Tiara
Como complementos pendientes de brillantes, pulsera y bolso y como zapatos unas bolitas facetadas.

Ha sido un placer  hacerla y es una de mis favoritas.
        La siguiente es  Sofi, es parecida a Tiara, lleva vestido de  fieltro rosa con brillantina con un aplique de fieltro, la imagen de un pajarillo y una flor de piedrecitas. De complementos pendientes realizados con rocallas, un abalorio con forma de estrella le sirve de pulsera, bolso con aplique adhesivo  y como zapatos dos bolitas esmaltadas en tonos rosas.



Sofi


Sofi
Parecidas pero cada una con su propio estilo. Yo no puedo escoger porque las dos las he hecho con mucho mimo e ilusión.  Hasta aquí hemos llegado hoy, pero todavía quedan más por presentar y muchas por hacer.
Como dicen en algunos carteles "vuelvo enseguida".

1 comentario: