lunes, 16 de mayo de 2011

Irene y Elena

Hola a tod@s:

Hoy os presento a dos muñecas que forman parte de un pedido más amplio, pero éstas son las que ya están listas. Son Irene y Elena dos niñas muy lindas que van a recibir estos broches como regalo de alguien  que me  las ha encargado para ellas, cuando os las presenté a todas ya os daré más detalles.
Irene, lleva un conjunto marinero creado con fieltro y lazo de rayas marineras en azul marino y blanco. De complementos lleva pendientes en tonos azules, una carterita en el mismo tono y un helado, como zapatos dos perlas. Está preparada para disfrutar del buen tiempo y saborear el helado.


Irene

Irene
  Elena, al igual que  Irene lleva un conjunto marinero, pero en tonos rosas y también con su helado, que es de fresa.
Elena

Elena
¿Qué os parecen? A mí el resultado final me ha gustado y las veo preparadas para disfrutar con sus nuevas dueñas del verano.
Bueno mañana os enseñaré más novedades.

7 comentarios:

  1. Ains, que monerias, con sus helados y todo. Preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. q chulada de munecas!! me encantan!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas tus muñequitas!! Haces unas creaciones preciosas!!!nosotras también nos quedamos!! muchas gracias por tu comentario!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas. El detalle del helado es genial, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo también me quedo por aquí que tampoco te conocía pero me gustan un montón esas muñecas lindas que haces!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas! Me gustan mucho!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar