jueves, 2 de junio de 2011

Problemas con blogger

Hola a tod@s:  Hoy quiero antes de nada agradecer a Fruskalimera el premio que ha concedido a todas sus seguidoras, y yo estoy entre ellas porque me gusta lo que hace, sobra decir que si alguien no conoce el blog que se de una vuelta. http://fieltrikositas.blogspot.com/
Y por otro lado quiero dar mil gracias a  Lorena del blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com/           que ha sido la persona que me ha regalado en el amigo invisible organizado por Tuttobroche. He recibido el paquete con todos los regalos la semana pasada, pero no he tenido tiempo antes para el post que se merece. Y como toda esta semana blogger me da problemas para hacer comentarios o poner fotos tendrá que ser en otro momento.
Espero que se solucionen pronto los problemas que está dando blogger, porque quiero enseñar varias cosas y no me deja hacer ningún comentario.
Esperando que la solución a los problemas de blogger llegué pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario