martes, 30 de octubre de 2012

Samaín mejor que Halloween con ideas geniales

Hola

En breve, solo dos días unos celebrarán Samaín y otros Halloween; yo me decanto por la primera.

Samaín es una fiesta de origen celta que significa fin del verano y comienza el invierno;  el comienzo del año celta. Además la noche del 31 las ánimas de los muertos atraviesan la puerta que separa el mundo de los vivos y de los muertos. O sea que es una celebración que ya estaba inventada cuando nos invadió Halloween, por eso yo me decanto por lo propio.

Y para celebrarlo la firma de moda infantil LIO LIO de diseño y producción 100% Galicia Calidade organiza en sus tiendas de Coruña, Santiago, Pontevedra, Villagarcía, Vigo, Lugo, Ferrol, Ourense y Valladolid el Samaín con una fiesta en cada tienda. Estas iniciativas son las que me gustan, recuperando las tradiciones de nuestros ancestros y no lo que nos imponen los que han inventado otros.


Es difícil resistirse no???   Además los genial es que la fiesta se realiza en varias ciudades así que no hay excusa.   Además podemos aprovechar el descuento para realizar la compra de algún modelito.
 Yo no me la voy a perder, es más estoy customizando una de mis kelosas para que participe con nosotros en el Photobooth dichoso. ¡¡¡Qué ganas de que llegue la tarde del 31!!!!!! Como me gusta las iniciativas como ésta que nos ofrece LIO LIO.  reinvindicando y rescatando para todos los peques y mayores una de nuestras tradiciones. Como no podía ser de otra forma pues como os he comentado LIO LIO es una firma de moda infantil gallega y 100 % porque diseñan y producen en Galicia y si alguien no la conoce se está perdiendo algo importante por varias razones es gallega lo que significa "Calidad" y tiene cosas preciosas.
Yo la kelosa que voy a customizar con un gorro de bruja entre otras cosas es Melani que como podéis ver a día de hoy lleva un vestido de estampado geométricoMelani es una kelosa de ojos verdes, que le gusta pasearse por todo sarao que le propongan. Por eso para la fiesta de Samaín de LIO LIO camibiará el modelo por un disfraz de bruja o "Meiga" que como dicen por el norte "habelas hainas"


Melani
Así que la tarde 31 cambiará el atuendo y nos acompañará a celebrar el Samaín a la tienda de Santiago, ya os  mostraré las fotos. O s animo a tod"s los que podáis a acercaros a una de las tiendas de LIO LIO a celebrar el Samaín con los peques.
Me acabo de enterar que una  de las peques que irá seguro disfrazada y con su hermano  a pasárselo pipa mientras su mami aprovecha para ver la colección de invierno es la dueña de esta kelosa



Que la dejará en casa  junto a una calabaza para lucir su disfraz,  no me deja desvelar su atuendo así que hasta las fotos de la fiesta es secreto....


Avisados quedáis si os lo perdéis no será por falta de información. Hasta la próxima....


 









1 comentario:

  1. ¿preparados los disfraces? ¡¡muerta de ganas!!

    Además durante la fiesta hacen el 15% descuento, así que hay que aprovechar

    ResponderEliminar