miércoles, 13 de abril de 2011

Bailarinas

Hola a tod@s
   Hoy os quiero presentar a tres bailarinas que he realizado recientemente. Solo una tiene nombre, la primera  y coincide con el de mi sobrina, María.
   María es la sobrina de una amiga genial que ya tiene su muñeca hace un tiempo y  ahora me encargo una para su sobrina mayor,  tenía que ser una bailarina y en rosa. Dicho y hecho, me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado:


María, bailarina
     Me ha gustado hacerla, aunque, la verdad da mucho trabajo, pero al ver el resultado ha merecido la pena. María, lleva como las otras dos bailarinas el cuerpo de fieltro y la falda está hecha con tul y organza, la falda y el maillot se unen con una cinta de tela decorada. Las zapatillas de ballet son de fieltro y van unidas por un lazo. En los pies lleva dos bolitas de svaroski de color rosa, los pendientes son abalorios chiquitines y en el pelo lleva una tachuela, todo en rosa porque a su futura dueña le encanta el rosa.
 Espero que le guste a tía y sobrina; le puse mucho empeño porque la persona que me la encargo, Conchi, es muy especial para mí. Y   sé de buena tinta que su sobrina, María,  para ella también es especial,  por lo que la muñeca requería dedicación, cariño y esfuerzo; y  lo he conseguido o eso creo.

María bailarina
  Cuando enseñe María, la bailarina  a una amiga que se llama Marisol le gustó tanto que sin pensárselo dos veces me encargo dos bailarinas. Tenía que hacerlas con rapidez por lo que tuve que retrasar un pedido, pero al final lo conseguí e hice las dos bailarinas.
Las dos bailarinas comparten el mismo tono de pelo; como pendientes llevan pailletes con formas diferentes, y el resto de material empleado es el mismo que en la primera.


Bailarina 2

Bailarina 3

Bailarina 3



     Y aquí están las tres bailarinas reunidas. La primera está camino de su nueva dueña y las otras dos ya están con la persona que las encargo ( a la que le han gustado mucho) esperando la visita de sus futuras dueñas; y esperamos que le gusten tanto como a nosotras.



Las tres bailarinas


4 comentarios:

  1. Están muy guapas. ME gusta el detalle de las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!! q bonitas bailarinas!! me gustan mucho!!! son una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los vestidos y muy original el detalle de las zapatillas.Bss

    ResponderEliminar
  4. HOLA RAQUEL
    Me gustan tus bailarinas y el detalle de las zapatillas.Besos

    ResponderEliminar