jueves, 14 de abril de 2011

Fátima

Hola a tod@s:

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y toca presentar a Fátima una adolescente especial,  porque es adorable y os lo dice alguien que trabaja a diario con adolescentes en plena edad del pavo. Fátima es de las excepciones de adolescentes que se hacen querer.  Es guapa, simpática, cariñosa,educada, responsable, saca muy buenas notas y tiene las ideas  muy claras,  hablar con ella es un placer. Es una de mis primas pequeñas, pero todo lo que he dicho de ella es verdad y lo reitero. Forma parte de ese grupo pequeño de adolescentes que da gusto hablar y estar con ellos.
   Le hice la muñeca porque le gustó una que llevaba yo un día y como se la merecía me puse a hacerla con esmero. Su color favorito es el rosa y como es coqueta a la muñeca no le podía faltar detalle.
 Aquí tenéis a Fátima:

   Lleva vestido de fieltro rosa con puntilla de tela, cinturón de cuero rosa con una flor en el centro, bolsito de fieltro con una tachuela, en las manos y pies abalorios de metal y plástico; los pendientes son pailletes con forma de estrella y el collar con mini abalorios.
 Estas fotos  con más detalle:


Fátima le ha encantado y el otro día me vino a ver con su muñeca en la solapa y yo más orgullosa que un ocho. ¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. holaaaaaaaa!! me encanta Fatima!!! es muy elegante y sofisticada!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no le falta un detalle!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por hacerte mi seguidora, yo tambien soy tuya. Me ha encantado Fátima, te ha quedado muy bien. Te invito a que participes en el amigo invisible que estoy organizando para fin de mes. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y hacerte seguidora. Tus muñequitas, son muy bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA RAQUEL!!
    te he conocido a traves del blog de elvira por el amigo invisible,,, que bonitas tus nenas,fátima tan sofisticada,, y las bailarinas son una monada,me encantan!!!!
    ya te sigo,,, nos seguimos viendo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar