jueves, 14 de abril de 2011

Fátima

Hola a tod@s:

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y toca presentar a Fátima una adolescente especial,  porque es adorable y os lo dice alguien que trabaja a diario con adolescentes en plena edad del pavo. Fátima es de las excepciones de adolescentes que se hacen querer.  Es guapa, simpática, cariñosa,educada, responsable, saca muy buenas notas y tiene las ideas  muy claras,  hablar con ella es un placer. Es una de mis primas pequeñas, pero todo lo que he dicho de ella es verdad y lo reitero. Forma parte de ese grupo pequeño de adolescentes que da gusto hablar y estar con ellos.
   Le hice la muñeca porque le gustó una que llevaba yo un día y como se la merecía me puse a hacerla con esmero. Su color favorito es el rosa y como es coqueta a la muñeca no le podía faltar detalle.
 Aquí tenéis a Fátima:

   Lleva vestido de fieltro rosa con puntilla de tela, cinturón de cuero rosa con una flor en el centro, bolsito de fieltro con una tachuela, en las manos y pies abalorios de metal y plástico; los pendientes son pailletes con forma de estrella y el collar con mini abalorios.
 Estas fotos  con más detalle:


Fátima le ha encantado y el otro día me vino a ver con su muñeca en la solapa y yo más orgullosa que un ocho. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. holaaaaaaaa!! me encanta Fatima!!! es muy elegante y sofisticada!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no le falta un detalle!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por hacerte mi seguidora, yo tambien soy tuya. Me ha encantado Fátima, te ha quedado muy bien. Te invito a que participes en el amigo invisible que estoy organizando para fin de mes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y hacerte seguidora. Tus muñequitas, son muy bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAQUEL!!
    te he conocido a traves del blog de elvira por el amigo invisible,,, que bonitas tus nenas,fátima tan sofisticada,, y las bailarinas son una monada,me encantan!!!!
    ya te sigo,,, nos seguimos viendo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar