jueves, 5 de mayo de 2011

He recibido mi swap.

Hola  a  tod@s:

   He recibido mi swap, sí del Swap organizado por  Sara de Modafieltro. A mí me ha regalado Laura del blog   http://lascositasdebrujita .blogspot.com. Os recomiendo que visitéis su blog porque hace cosas muy chulas y es muy recomendable

Y mirad todas las cosas bonitas que me ha enviado:


En estas dos primeras fotos veis el regalo en conjunto. Como podéis ver hay un poco de todo: material, chuches, una postal hecha por ella al igual que un broche, una carterita, un coletero y un anillo.


  En la siguiente foto podéis ver las cositas hechas por ella que me ha enviado: el coletero, que para informaros lo tengo puesto en este momento es la cabeza de Hello Kitty en blanco y azul, justo detrás está la cartera que me ha enviado. El Broche es el que tiene una carita y el anillo está a la derecha en negro y gris con una llave y un botón en blanco. Y todo está sobre la postal que Laura ha hecho para mí.

En esta otra foto podéis ver mejor el broche y el anillo sobre mi dedo.


 En esta otra foto podéis ver material que me ha enviado: lazos de distintos colores, abalorios super chulos de soles y mariposas; formas de fieltro muy bonitas, botones y más cositas.


     Me considero una suertuda, muchas gracias Laura, me ha gustado mucho todo, mil gracias.  Y antes de despedirme mi agradecimiento a Sara por organizar este swap.

4 comentarios:

  1. Qué bien, me alegro de que ya te haya llegado el swap ¡cuántas cosas bonitas! ¡a disfrutar de ellas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas! Ahora a disfrutar de todas ellas!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te haya gustado todo raquel , intente usar tus colores y porsupuesto una hello kitty q se que te gustan jkejej muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, no tenía el placer de conocerte y conocer tu b log, pero ahora que lo he visto de arriba a abko, y que me encanta toooodoooo lo que haces, TE SIGO y te in vito a mi blog.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar