jueves, 19 de mayo de 2011

Photocall de Marina, Pepa y Luna

Hola a tod@s, antes de nada quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.

Sigo con las presentaciones oficiales, hoy le toca  pasar por el photocall de las kelosas a Marina,  Pepa y Luna.
 Marina, forma parte de un pedido mayor,  junto a Irene y Elena, la persona que me las encargo me pedía un modelo de verano para ella;  y yo además quería que fuese  elegante y divertido, como su nueva dueña. Una chica divertida, mimosa y simpática con ganas de pasarse un verano genial con sus amigas, así que en vez de helado le ha tocado una  carterita para guardar los eurillos de su paga para gastarse de marcha con sus amigas.

Marina
 Marina, lleva vestido marinero creado con fieltro y lazo, además de cinturón creado con ondulina en azul marino. Como complementos lleva pendientes de rocallas en tonos azules, pulsera, bolso en fieltro y en los pies dos perlitas. ¿Os gusta? a mí me ha gustado y de ese encargo es una de mis favoritas.

Marina
Pepa, es otro encargo que supongo que ya estará con su dueña, yo a la muñeca la he bautizado como Pepa porque desconozco el nombre de su nueva propietaria ha sido un regalo que me han encargado y yo encantada de hacerlo.
Pepa
Pepa lleva un vestido creado con el fieltro estampado que os presenté ayer en la muñeca de Ana Belén (Os recuerdo que lo adquirí en O-Karamba). Lleva un cinturón de fieltro con flor y rocallas en tonos azules. Lleva dos perlitas como pendientes, y el bolso está hecho en fieltro a juego con el vestido, en los pies dos bolitas de facetadas en tono azul claro. A la persona que me la ha encargado le ha gustado mucho y yo creo que ha quedado coqueta, elegante y divertida y quiero pensar que a  la persona afortunada a la que se la han regalado estará contenta con ella.

Pepa

Y termina  el desfile por el photocall, Luna, otra muñeca con ganas de disfrutar de la primavera y el verano sin preocuparse de alergias, sino de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo con paseos y fiestas con sus amigos. Así que se ha puesto su vestido nuevo y sus mejores galas dispuesta a posar para todos.
¿Qué os parece?

Luna
Luna, una muñeca muy presumida lleva vestido hecho con fieltro estampado, pendientes con perlitas, un collar de rocallas en verde y blanco, al igual que las pulseras, un bolsito y de zapatos unas perlitas.


Esto ha sido todo por hoy. A disfrutar del buen tiempo y pensar que ya queda menos para disfrutar del fin de semana. Y antes de despedirme os recomiendo  tres sorteos de diferentes blogs que son  recomendables y merece la pena participar. El que organiza el blog  de Hellebores &Lilies, pasad y apuntaros, yo ya lo he hecho. Otro que no os podéis perder es el que se organiza Eva en   Nina que hace cosas preciosas y unas muñecas preciosas. Y uno muy dulce y apetecible  el que organiza Dulce Verito en su blog, de verdad es para chuparse los dedos.
Y ahora sí hasta otro post, besitos para tod.@s


5 comentarios:

  1. Te han quedado muy chic con esos vestidos tan bonitos. Están súper guapas!!

    ResponderEliminar
  2. oye muy bonitas tus niñas, sobre todo la primera me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. q monas tus muñequitas!!! gracias por seguirme, ahora lo hago yo también, no olvides que estoy de sorteo, no te lo pierdas

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas.
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. son preciosas todas , felicidades
    un saludo y muxus

    ResponderEliminar