miércoles, 18 de mayo de 2011

Raque carita y otras más, Ana Belén, y Claudia.


Hola a tod@s:
 
Tengo pendientes varias cositas que enseñaros, pero el día no me da para más, así que iré poco a poco.
Hoy os quiero enseñar varias caritas que alguna ya está con su nueva dueña y otras están en camino.
 La primera es de una de mis mejores amigas Raque, se la merecía porque ser ella tan especial.


Raque
La segunda no os puedo desvelar de momento a quién pertenece porque está de camino a su nueva dueña, la he hecho con mucha ilusión y cariño para una amiga invisible que en breve la recibirá y os desvelaré el nombre de su propietaria, espero que le guste.
Carita de ????
 La tercera, la he bautizado como Bibi, la carita va sobre una flor en fieltro, a mí el resultado final me ha sorprendido y me ha gustado, porque no decirlo.

Bibi

Tras las caritas vienen más muñecas. La primera es Ana Belén, ha sido un encargo de mi amiga Conchi, la misma que me encargo la primera bailarina para su sobrina, y ésta era para una de sus amigas.  A Conchi el resultado le gustó mucho y yo encantada y a su nueva propietaria espero que le guste.
Ana Belén lleva un vestido de fieltro estampado,( que adquirí en O-Karamba,http://www.o-karamba.es/epages/210677.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/210677/Categories , os recomiendo esta página web a todos los creais cosas con fieltro, porque tienen de todo, a buen precio y con una atención estupenda) Con un cinturón con strass en tonos azules al igual que todos los complementos, cartera y pulseras,excepto los pendientes que son de strass brillante y los zapatos que son unas perlas alargadas.


Ana Belén
Y en esta foto, Ana Belén con más detalle:

Ana Belén
Y  a la última que os presento hoy es a Claudia, sí la muñeca que le he hecho a la chica del blog http://misscukys.blogspot.com/  para el swap de Primavera que ha organizado Moda Fieltro
Claudia, es muy similar a otra de mis muñecas Mencía, que Misscuky en uno de sus comentarios habituales decía que le gustaba y como coincidía con algunos de sus colores favoritos se la hice con todo cariño, y si no conoceis su blog no espereis ni un minuto es más que recomendable.

Claudia


Claudia
Hoy he sabido que ya lo he recibido y le ha gustado  mucho lo que me alegra, y por eso he hecho hoy su presentación oficial en el blog. Mañana si tengo un tiempo os seguiré haciendo más presentaciones, buenas noches a todos y espero vuestros comentarios y consejos.

7 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Gracias por compartir dónde compras el fieltro! Es una pasada, hay de todo.
    Y las muñequitas te han quedado muy monas todas ¡la de la flor es muy original!

    ResponderEliminar
  2. q bonitas siempre tus munecas!! tienen ese toke especial!! me gustan mucho y te felicito por tus resultados!! son estupendos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!

    quieres apuntarte a mi sorteo???


    http://dulceverito.blogspot.com/2011/05/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Que monas todas, preciosas. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te han quedado, seguro que han gustado mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas y claro que me apunto al Dulce Verito.
    Me reitero, muchas gracias a todas por vuestros comentarios que me animan a seguir haciendo cosas. Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar