martes, 7 de junio de 2011

Mi amiga invisible

Hola a todas :

Hoy quiero enseñaros a tod@s lo que me ha regalado Lorena de  http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com/     en el amigo invisible que ha organizado Tuttobroche. como os he comentado en el post anterior los problemas con blogger han retrasado este post. 
Lo primero Lorena, un millón de gracias por tu regalo me ha encantado,  he intentado dejarte varios comentarios en tu blog, pero me ha sido imposible por los problemas con blogger. Gracias,y de nuevo gracias. He descubierto tu blog y me encanta por lo que me quedo a seguir tus pasos.
 Y ahora sin aburrir más os enseño todo lo que me ha mandado, debo confesar que ya he estrenado todo y estoy muy contenta. En esta foto podéis ver todas las cositas: una diadema preciosa, dos broches super chulo y muy prácticos. uno en tonos verde y camel,  otro en blanco, y unas  pinzas para el pelo en color verde.


 Aquí os presento otra foto de todo el conjunto desde otra perspectiva:
 Aquí los dos broches como podéis ver son super chulos,  prácticos y  la combinación de colores es genial

Y aquí la diadema:
 Yo al verla me he quedado sin palabras, es preciosa y confieso que la utilizo mucho.
Imagino que muchas os morderéis la uñas de  envidia sana que os provocará ver todas las cositas que he recibido, pero he sido yo la afortunada.
  Bueno gracias a Lorena y a tod@s por seguir ahí.
                                      Besitos para   tod.@s



2 comentarios:

  1. Hola Raquel!!! cuanto me alegro que te haya gustado todo, lo hice con mucho cariño, espero que lo disfrutes!!! aunque por lo que he leído ya veo que sí...muchos bss :D

    ResponderEliminar
  2. precioso todo , Lorena es un cielo
    besitos

    ResponderEliminar