domingo, 24 de abril de 2011

Mencía

Hoy, en vacaciones de Semana Santa, os quiero presentar a tod@s a Mencía, supongo que a día de hoy la muñeca ya estará con su dueña porque el lunes se ha ido en avión rumbo a Barcelona a las manos de su dueña. Cuando tenga otro hueco os iré enseñando más.
Mencía es la hija de una sobrina de Otilia, mi vecina, amiga y compañera inseparable de fatigas en el mundo de las kelosas. Otilia, su tía abuela fue la que decidió el  modelo de Mencía, como llega el verano había que ponerle un modelo acorde y tras varias pruebas el modelo escogido es el siguiente: 


Mencía

   Camiseta blanca de fieltro y falda marinera a rayas en blanco y rojo, con cinturón y flor en rojo; en los brazos lleva una pulsera y en la otra una cartera, pendientes en blanco y rojo.

Mencía




Mencía
 Ya me comentaréis que os parece  Mencía, a mi me ha gustado el resultado y a Otilia que es quién se la regala también. Como podéis ver, aunque creo que en la foto no se parecía bien no he utilizado el fieltro amarillo es un tostado, lo prefiero para las rubias. Deseo que Mencía luzca y disfruta de su muñeca.
Saludos y besitos para tod.@s

6 comentarios:

  1. Está preciosa. Me encanta el modelito marinero que le has puesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. oohh! q mona con esa falda!! y los detalles son lo más!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece estupenda! Con su faldita de rayas y el bolsito... ¡es una monada!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, con su bolsito y todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Mencía está encantada con su broche, y su mamá también! Gracias

    ResponderEliminar