lunes, 23 de mayo de 2011

Mi primer premio y dos sorteos.

Hol@ a todos:

Hoy quiero agradecer el premio que he recibido por parte de Mary desde su blog http://maryolasmary.blogspot.com/  por si alguien no lo conoce daros una vuelta y ved las cosas tan chulas que hace.
Es el primero que recibo y me ha hecho mucha ilusión, mil gracias, Mary. estoy como una Kelosa con zapatos nuevos.
 Este es mi premio:


En el tema de los premios soy más novatas que con las muñecas de fieltro, y por lo que he entendido el  premio trae consigo cinco condiciones:

-Agradecer a quién te lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.

-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar un enlace de cada blog premiado.
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Y mis blogs elegidos son:  Podrían pedirme el doble y sin problema, pero como son diez hoy quiero reconocer a los siguientes blogs, por las cosas que hacen tan chulas, por los consejos e ideas, porque en todos ellos hay un montón de trabajo e ilusión.
 http://101cosasquemehacenfeliz.blogspot.com/
http://helleboresandlilies.blogspot.com/
http://lascositasdebrujita.blogspot.com/
http://onlyonebroches.blogspot.com/
http://conlaagujadelreves.blogspot.com/
http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com/
http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/
http://luzyfernandez.blogspot.com/
 http://sompattytones.blogspot.com/
http://ecoesencial.blogspot.com/

Y para finalizar este post como se merece que mejor que dos buenas noticias, dos sorteos recomendables y que os animo y empujo a apuntaros.
Por un lado está el que organiza  Rosa en Alboroto de muñecos  con unos premios super tentadores, y si alguien no conoce el blog que haga una visita y si le gusta que se quedé.   Yo al sorteo me he apuntado.


No od lo podéis perder
http://alborotodemunecos.blogspot.com/
 Y el otro sorteo, es un regalo que organiza Kukaditas como dice el nombre del blog una "Kukada" a mí me gusta absolutamente todo, y no voy a dejar pasar la oportunidad del sorteo. Lo reitero es un regalo este sorteo que no podéis perder.


Sorteo genial
http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/2011/05/sorteo.html
Por un lado está el que organiza Alboroto de muñecos  con unos premios super tentadores, y si alguien no conoce el blog que haga una visita y si le gusta que se quedé.   Yoya estoy apuntada a las dos, a ver si tengo suerte.

Mañana os traeré nuevas cositas.

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mi encanto, en cuanto actualice lo publico.

    Un besazo enorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! enhorabuena por el premio!!! y muchas gracias por compartir lo de los sorteos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Si quieres un 2º premio pasa por mi blog que os he dejado uno a todas las seguidoras!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! Enhorabuena por el premio!! Gracias por apuntarte al sorteo!! Me gustan mucho las Kelosas, así que me quedo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo el blog sin actualizar desde los tiempos del deshielo!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno raquel ante todo darte mil gracias por el premio pues es el primero que recibo y me hacia mucha ilusion . y segundo mil millones de gracias mas por enviarme (por sorpresa) una de tus maravillosas kelosas, no veas lo contenta que me puse cuando sin esperarlo recibi el paquete, y cuando lo abri me puse contentisima mil gracias por todo mi kelosa es genial(la colgare en mi blog) un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi para un premio, no lo esperaba. Es una pena que no pueda dedicarle más tiempo al blog, de hecho hacia días que no entraba. Me acabo de dar una vuelta por tu blog y estoy encantada. !Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!! gracias por el premio!!! soy Luzy de un monde de surprises, te animo a visitar mi nueva tienda on- line ocn una amiga :) http://creacionsinfronteras.blogspot.com/

    un beso!!

    ResponderEliminar