martes, 7 de junio de 2011

María Esther, Rocío y Paola

Hola de nuevo:
 
Como hoy parece ser que blogger está de buen humor y va funcionando sin problemas voy aprovechar para presentaros en este post a tres muñecas que tenían pendientes su presentación oficial:

María Esther es enfermera y en su creación colaboró mi imprescindible compañera de labores Otilia que es su tía. María Esther es la mamá de Mencía, ¿os acordáis de su muñeca?. Pues Mencía  no le  dejaba nunca lucir su muñeca a su mami, así que su tía y yo nos pusimos manos a la obra y creamos a la mami enfermera, para que cada una tenga su muñeca y evitar rabietas. Os puedo decir que le ha gustado mucho,  ya hace una semana o más que está con su dueña en Barcelona.También que es la primera enfermera que hago y no me ha disgustado el resultado aunque creo que se puede mejorar, pero tiempo al tiempo.
Aquí está:

María Esther

María Esther
 Y ahora os presento a Rocío porque así se llama la chica a la que le he regalado esta muñeca con motivo del amigo invisible organizado por  Tuttobrohe y me ha mandado un e-mail en el que me ha dicho que le ha gustado y yo feliz y contenta. Rocío es la chica responsable del blog Helleboresandlilies, si alguien no lo conoce, cosa que dudo; os animo, mejor os empujó a visitarlo, veréis como merece la pena, y además está de sorteo. Ésta es la muñeca que le he regalado:
                                 
Rocío

Rocío
 Y para finalizar este post os presento a Paola, una muñeca realizada toda en fieltro. Lleva vestido en fieltro estampado adquirido en O-Karamba como ya os he comentado en algún post anterior. Paola, lleva como complementos pendientes de perlitas, una tachuela mini en el pelo, pulsera en tono azul,  bolso y como zapatos  unas bailarinas que comparten el tono predominante.

Paola

Paola
     Las presentaciones por hoy han llegado a su fin, mañana si blogger me lo permite habrá más. Besitos para todos y ya me comentaréis que os parecen.

                                

1 comentario: