lunes, 17 de septiembre de 2012

A golpe de lunes!!!!!!!!!!!!

A golpe de lunes puede sonar bien o mal, para mí hoy es bueno porque os quiero enseñar algo fantástico. Se trata de un calendario solidario made in Galicia por la Fundación Andrea en beneficio de los niños que lo necesitan. Y lo mejor es que lo protagonizan unos niños fabulosos vestidos por Lio Lio (que están preciosos)  acompañados de periodistas como: Inés Peleteiro, Beatriz Manjón, Carmen Fernández Chao, Carlos Roma, Angela Loira, Alfonso Hermida,Jesús Peleteiro entre otros enseñándonos otra de sus facetas y todo ello por una buena causa.
El vídeo está genial, es  super tierno y con unas imágenes que  tocan los sentimientos de los más pétreos de mollera y corazón. Y que consigue sacarnos más de una sonrisa y despetar nuestro corazoncillo!!! 
A golpe de lunes es gratificante ver como hay gente solidaria que ha cedido una parte importante de su tiempo a una buena causa, me parece genial que se hagan cosas así en los tiempos que corren. Felicidades a todos los que han participado y gracias por dejarnos ver y compartir el making off del video.
 
Video del making off del calendario de la Fundación Andrea: 


http://www.youtube.com/watch?v=-rC_FqId00A&feature=player_embedded#t=0s http://www.youtube.com/watch?v=-rC_FqId00A&feature=player_embedded
 
Si tuviese la lámpara de Aladino le pediría que el calendario más vendido para el 2013 fuese el calendario solidario "TE TOCA" yo lo voy a tener  y será uno de mis regalos para familiares y amigos de estas navidades. Y como la unión hace la fuerza os animo a todos a compartir, difundir la existencia de este calendario y  a conseguir uno.

Yo descubrí el making off gracias a mi blog de cabecera que yo creo que ya nadie duda cuál es pero por si acaso:
 http://101cosasquemehacenfeliz.blogspot.com.es

Y este es el enlace al post que habla del making off:

http://101cosasquemehacenfeliz.blogspot.com.es/2012/09/la-horma-de-mis-pura-lopez.html?showComment=1347892096422#!/2012/09/nos-toca-la-segunda-parte-del-making-of.html

Para mí este blog tiene tanto peligro como los cables de alta tensión porque cada día consigue que me encapriche de algo o descubra cosas que al final forman  parte de mi vida en todos los sentidos:  mi armario, mi zapatero ( habéis leído el último post que avanza las novedades de temporada de Pura López),ideas para regalos, para  todo en general...  jejejeje quién me lo iba  a decir a mí...que soy muy poco fan de blogs de estilismo y tendencias.

Pues así a golpe de lunes y con noticias tan buenas como la de éste calendario, que por cierto se presenta el 27 de septiembre y se podrá comprar también por internet (os mantendré informados) y con la buena nueva  que Esperanza Aguirre ha anunciado su dimisión me despido por el momento.

Saludos y que sigan apareciendo ideas tan buenas y solidarias como la del calendario solidario "Te Toca" para alegrarnos los días

1 comentario:

  1. Pues sí, la verdad que sería estupendo que se consiguiese recaudar mucho dinerito para las familias de niños con enfermos crónicos y terminales.
    Estos pequeñajos te tocan la fibra! Y el vídeo es sólo una pequeña muestra de lo divertidos que son.

    ResponderEliminar