miércoles, 19 de septiembre de 2012

Animal print para dos kelosas y una creadora de obras de arte sobre fieltro!!!!!!!!!!

Buenas!!!!

El estampado animal print no tiene cabida en mi ropero aún a pesar de que a mi sobrina le encanta y me bombardea la cabeza, pero sí en el de mis kelosas. Confieso que me gusta verlo en los demás, pero en mí no acabo de verlo. Si no hago mal recuento todo lo que tengo son unos zapatos con un tacón alto como a mí me gusta que me regalron hace ya tiempo .
Pero mis kelosas son más aficionadas que yo,  así  Olga y Marta, las dos kelosas de hoy son fans incondicionales!!!
Olga,  con pelo largo lo luce de forma elegante en  su vestido  asimétrico de animal print  dejando  un hombro al descubierto

Olga



Recoge su pelo con un coletero en forma de flor y luce su cartera combinada con el vestido.

Y Marta luce con su propio estilo su vestido de manga corta:


Marta

Marta lleva un cinturón el fieltro marrón con una mini estrella de madera, lazada de fieltro en el pelo, como pendientes dos aros dorados y cartera.

 Y como avanzaba en el título del post  una ARTISTA GENIAL!!!!! Os he hablado de ella en otra ocasión,  es Ángeles la chica valenciana  que realiza las fantásticas creaciones de CARIGELITAS http://carigelitas.blogspot.com.es/.
Son broches de fieltro pintados a mano y os aseguro que son una obra de arte. Los elabora con tanto mimo y esmero que no sorprenderse es imposible. Si visitáis su blog o su facebook podéis comprobar que tiene un montón, de personajes conocidos, yo soy fan de sus Carrie.  Además os cuento un secreto..... tiene unos precios maravillosos.... de verdad es una pasada. A mí cada nueva creación me deja "anodada", sin palabras...
Os muestro los míos:


Si os pasáis por su blog http://carigelitas.blogspot.com.es/  y comprobar  como lo digo es verdad. No le falta un detalle. Son geniales o no?? Una vez que tienes una en tus manos es difícil resistirse. Y te quedas perpleja mirando cuánto trabajo tienen, con que mimo y arte hace las cosas....



Si queréis un chupetero o un marca-páginas también los crean las manos de esta artista:

Marca-páginas de Audrey

 No tengo mucho más que contaros hoy así que me despido satisfecha de compartir mis kelosas y la "obras de arte" de la artista que crea Carigelitas. 

1 comentario:

  1. wapaaaaaaaa que alegria de ver tus nenasssss,,,,
    me encanta con sus looks de animal print,,,, y Olga con su hombrito al aire es lo mas!!!
    bueno y ahora agradecer de todo corazón todas tus palabras,y todo lo que haces por mis nenas,eres un solazooooooo,,,,,, me quedo mudita,y no se que mas de dcirte,, gracias ,graciasss y mil graciassssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar