sábado, 15 de septiembre de 2012

Dos "Kelosas" y una artesana especial:

Buenas hoy os voy a mostrar a dos "Kelosas"que no pasaron por el photocall del blog, pero que están ya con sus dueñas hace un tiempo. Las consecuencias de no actualizar el blog es que después quedan pendientes un montón de presentaciones, pero paso a paso.

 He decidido que a partir ahora voy a presentaros a una o dos kelosas y comentar el trabajo de alguna de las muchas artesanas que nos alegran y nos hacen disfrutar con sus cosas. Si hay blogs dedicados a estilismos, tendencias y modas, por qué no voy hacer un hueco en el mío y hablar de manualidades variadas. Pues dicho y hecho y hoy os hablaré de "Broches de la felicidad" que hace entre otras muchas cosas unas muñecas muy lindas. http://brochesdelafelicidad.blogspot.com.es/

Y ahora os presento a la "kelosa"  María2:

María


Realizada toda en fieltro excepto los pendientes y los adornos del pelo.


María
 
Y el mismo fieltro fue utlizado para realizar el vestido de Laila:



   Lleva una flor de tela a modo de cinturón y un tocado de flores.


Laila
     
Y ahora os quiero hablar de Broches de la felicidad http://brochesdelafelicidad.blogspot.com.es/ la podéis descubrir visitando su blog en su facebook. Yo os la recomiendo porque hace unas muñecas con la carita de madera que son una auténtica monada. Además tiene para todas las versiones, es decir, si la quieres lucir como broche, como colgante y algo genial como adorno de bolso. Son una delicia de verdad y sino mirad una de las mías:



La foto no es muy buena pero la muñeca es preciosa además lleva un mosquetón lo que me permite lucirla con mis bolsos. Es genial no le falta detalle, las gafas en el pelo, el bolsito. Una monada no?
 Esta en tonos rojos es collar y broche  y os aseguro que luce de maravilla y da vidilla al modelo quea que te pongas

 
 

Son una monada, no les falta detalle así que ya sabéis si os apetece ver más trabajos pasaros por su blog y su facebook y descubridla si todavía no la conocéis.Además de muñecas podréis comprobar otras cosas que hace como anillos, por citar un ejemplo,  que son únicos y muy originales. Además últimamente en su blog nos propone distintas combinaciones de ropa y sus muñecas. Os informo que tiene distintos puntos de venta y también os las envía, merece la pena. ¿Os vais a resistir??

Bueno con la recomendación y presentaciones de hoy me despido hasta la próxima. Chao

1 comentario: