martes, 18 de septiembre de 2012

Dos pelirrojas

Hola a tod@s:

Se puede salir del sota, caballo y rey o lo que es lo mismo de rubia, castaña y morena por eso estas dos kelosas pelirrojas.   
  Miranda lleva el nombre porque en ese momento me acorde del personaje de" Miranda" de la serie de "Sexo en Nueva York" y es un personaje que debo confesar que me gusta bastante

Miranda



Miranda lleva vestido de fieltro verde con flor de tela en blanco, pendientes realizados con rocallas en verde y un brazalete de cerámica en uno de sus brazos. Ha sido mi primera pelirroja y me gustó el resultado.

Añadir leyenda

Y la segunda pelirroja la bauticé con el nombre de Valeria y no recuerdo me inspiró para ponerle ese nombre. Probablemente pensé por un momento en la familia que tengo al otro lado del océano, concretamente en Argentina, a dónde emigraron la mayoría de los hermanos de mi abuelo materno y si la memoria no me falla creo que hay una prima nieta o algo por el estilo que tiene ese nombre y que algún verano hace ya tiempo nos visitó.
 Valeria, la dulce pelirroja de ojos verdes, al igual que su predecesora lleva un vestido de fieltro en color azul y marca su figura con un cinturón de piedras está lista para tomarse unas tapas con los amigos.



Como complementos lleva pendientes de rocallas en el mismo tono del vestido, bolso y brazalete.


Pues presentación de las dos kelosas pelirrojas!!! Seguro que habrá más....
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog wapa y enhorabuena por el tuyo,haces unas cositas muy lindas!!bsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog y por quedarte en el, haces unas muñequitas muy lindas de fieltro, yo también me quedo por aqui para ver tus preciosidades, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar