martes, 11 de septiembre de 2012

Regreso!!!!!!!!!!!!!


Hola a tod@s


Tras casi un año de ausencia por el mundo de blogger hoy he decidido regresar. Paso a paso.

El abandono del blog se debe a causas tan variadas que no voy a contar para no aburrir y porque además ya no tiene solución.

Sigo haciendo kelosas que os iré enseñando poco a poco. Pero hoy he decidido hacer el post con otros temas que no son mis muñecas sino las de otras artesanas y otros blogs interesantes y divertidos.
Me gustan los blogs de manualidades, decoración, libros, arte, cocina y otros temas.
Hay uno que me encanta y no me pierdo ninguna de sus entradas porque tiene ideas geniales tocando todos los temas que me interesan:

http://101cosasquemehacenfeliz.blogspot.com.es

Hoy toca el tema de algo tan mágico como el azabache!!!! Pero hay post de vino como el rico y sabroso "Crego e Monaguillo" un vino gallego con denominación de origen "Mencía" para el tinto y "Godello" para el blanco. Bueno os aconsejo que os paséis y comprobéis lo interesante y divertido que es este blog.

Y si me centro en las manualidades y en este post en muñecas de fieltro y tela hay auténticas maravillas creadas por auténticas  artistas.  Alguien no conoce las muñecas de Sago????  Son una obra de arte

Muñeca Sago
 Y las que crea Cristina Poblet en Broches C de Celia http://brochescdecelia.blogspot.com.es/ yo os muestro la mía:




Qué decir de las Carigelitas!!!  http://carigelitas.blogspot.com.es/ broches pintados a mano por Angeles su creadora son una monada; éste es el mío personalizado:



De Carigelitas



También   las "Lucicuques"http://brocheslucicuques.blogspot.com.es/ que son una delicia de coquetas;




o las de Baúl de Malinka http://malinka-fieltromania.blogspot.com.es/

Baúl de Malinka
 
lo mismo que las de Littlechicthings  http://www.facebook.com/littlechicthings.brochesfieltro


Litlechicthings
 
Podría seguir enumerando ejemplos de cosas preciosas horas y horas,  pero sacaría la misma conclusión: cada uno tiene su forma y su arte y lo único que veo en común es que son broches de muñecas hechas a mano con diferentes materiales y en los que cada uno marca su propio estilo. A qué viene esto os preguntais, pues sencillo yo creo que cada uno hace lo suyo lo mejor  que sabe o como puede y que es normal que a veces creamos que hay coincidencias. Para mí cada uno tiene su estilo personal se caracteriza y define por ello.
    Estos collages son una muestra:

En los collages se recogen creaciones entre otras de Carigelitas, Lucicuques, Litlechicthings, Minimís, Baúl de Malinka, Broches C de Celia, Encarna Manualidades.

Por hoy nada más, en el próximo alguna kelosa y más cositas bonitas hechas por otras artesanas!!!

 

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh menuda vuelta mas preciosaaaaaaa,,,,,has mencionado a grandes artistazas,,,
    por la parte que me toca muchas gracias por tu mencion,y por tus palabras,,,,
    me encantaan los collages que has hecho!!!
    gracias gracias y mil gracias wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Cuánto arte hay suelto por ahí!! da gusto saber que todavía quedan manitas artesanos como tú y las creadoras de las de las fotos.

    Un beso!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  3. Sago es una artista. Hace auténticas maravillas que da penilla hasta ponérselas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por mencionarme en esta entrada. Opino como tú. Hoy en día hay muchas muñequitas de fieltro y otros materiales muy similares, pero cada una debemos ponerle nuestro toque. Todas son preciosas y aunque yo no conozco a muchas, sí que he visto auténticas maravillas que merecen estar en exposiciones.

    ResponderEliminar