domingo, 13 de marzo de 2011

Emma, Henar , Paula y Carmela

 Hoy os presento a otras cuatro muñecas la mayoría ya están con sus dueñas y yo tan contenta y sin aburrirme de hacerlas. La primera que os presento es a mi amiga Emma, con sus colores fetiche y su melena, por supuesto, también le puse medio bote de espuma en el pelo, jejeje...la falda es de plumas.
Emma
 Henar y Paula que ya están en Asturias su creación nació por una petición de mi primo. Henar sigue el modelo de una de mis primeras muñecas, la primera que le he hecho a mi madre; cambian los tonos, está hecha toda con fieltro,  excepto los abalorios. Paula con fieltro y tela, es parecida a la muñeca de Dulce, pero estos tonos me parecían más adecuados para su nueva dueña. Por lo que he sabido sus dueñas están tan contentas con sus muñecas y sé de buena tinta que las muñecas también lo están porque estaban ansiosas por viajar a Oviedo.  
  
Paula




Henar















      Y este post finaliza presentando a Carmela, una muñeca hecha toda con fieltro, la falda, el bolso y el pañuelo del cuello son de fieltro de estampado animal y los abalorios de madera:



Carmela

             Hasta la próxima presentación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario