sábado, 12 de marzo de 2011

Pati, Ana y Kate

Antes de que las muñecas del post anterior llegasen a su destino, un mercadillo solidario, ya estaba manos a la obra con una muñeca que tenía pendiente para una amiga y un encargo que me llego por medio de una conocida. La primera fue Pati, una muñeca rubia y con vestido de listas con los colores favoritos de su dueña. Sinceramente no me acaban de gustar las rubias, será porque aún no he descubierto un fieltro más favorecedor que el amarillo para el pelo, habrá que inventar algo.  

Pati

Y ahora os presento a Ana: está toda hecha en fieltro excepto los pendientes, el cierre del bolso y los abalorios que lleva en los pies. Su dueña está encantada con ella y eso a mí me alegra.

Ana

Y la que cierra este post es Kate,  de pelo  castaño y con vestido largo de tela largo. Lleva por bolso un cesto de fieltro de color naranja que no lo han hecho mis manos, es una pegatina que se pega a la tela con la plancha, para esta muñeca fue útil y le ha quedado bien ¿no? Por cierto de Kate me han pedido una réplica me pondré con ella en breve.

Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario