domingo, 13 de marzo de 2011

Lolita, Carmen, Marisol y Nani

 Os voy a presentar a cuatro muñecas más, hoy le toca el turno  a Lolita, Carmen, Marisol y Nani.

                         Lolita, con ella se me planteaba un reto hacer una muñeca formal, femenina y seria, nada de extravagancias y decidí que le pondría una camiseta blanca hacha con fieltro y sin escote, y una falda recta que le diese color. El resultado lo podéis ver en la imagen, lleva un collar realizado con mini abalorios, un bolso en tono bronce y bolitas de cristal blanco en los pies. Ya os contaré la próxima semana que le pareció a su dueña; a mi me ha gustado. ¿Y a vosotr@s


Lolita

        Tras Lolita le di rienda suelta a mi imaginación para crear y vestir a Carmen, lleva una falda de pelo y la parte de arriba con fieltro  de estampado animal. El bolso en forma de bombonera está hecho en polipiel; el resultado final a mí me ha convencido.



Carmen
            Después vino Marisol, me sirvió para probar con un nuevo invento; aplicaciones con cola térmica de colores. La cola de colores vino en barras pequeñas de colores que se aplican con una mini pistola. Quería probar el invento y el resultado me gustó, os aseguro que una vez fría no queda pegajoso. así que para esta muñeca use un vestido de fieltro blanco sobre el que después puse los apliques. En el pelo lleva unos apliques de fieltro, un bolsito de color naranja y los abalorios de madera. A su dueña le ha encantado el resultado, quizás por inesperado o por la novedad de la técnica.


Y con Nani termino la presentación de hoy.  Nani  combina el fieltro con un lazo de cuadros que he utilizado para hacerle la falda. ¿Qué os parece?



Nani

No hay comentarios:

Publicar un comentario