miércoles, 9 de marzo de 2011

Las chicas de Alcobendas

Mis niñas de Alcobendas, unos soletes, no las podía pasar por alto. La primera fue Raque :
Y logré lo que pretendía que la muñeca se pareciese a ella excepto en una cosa: su dueña no enseña los brazos en invierno, pero después en todo: cara de buena porque lo es,(nunca había conocido a nadie que derrochase tanta bondad), formal, alegre y siempre a tu lado.

Y mi "Sweet", debería hacerle una tarta con una sonrisa y  un corazón enormes y los brazos abiertos, pero como aún no se me ha dado por las caricaturas... Esta es Dulce para comérsela...

Y  Almu, otro solete, tenía pensado ponerle alguna referencia a su ciudad favorita que no compartimos, pero me dije "no, haré una chica guapa, alegre y elegante con un vestidito" y este fue el resultado:
Y me faltaba Ana y Luisen, pero Luisen tendrá que esperar, porque de momento solo me dedico a las chicas, y además mi idea es hacerlo vestido del Barça. Por lo que me dediqué a Anita
 un amor de niña como su muñeca:
Todas estas pertenecen a mis niñas de Alcobendas, que pronto nos veremos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario