viernes, 25 de marzo de 2011

Mila y Eva

La primavera ha empezado aunque el tiempo no acompañe, pero ya estamos en la nueva estación y con ella llegan nuevas muñecas que poco a poco van saliendo. Hay unas cuantas a las que les faltan detalles para estar listas, pero hoy os presento dos novedades: Mila y Eva
  
Mila, tiene como su propietaria el pelo castaño claro y corto y le encanta el verde, y como es una mujer activa y moderna confío en que le guste la muñeca que para ella será una sorpresa, ya os contaré si le ha gustado.                       

                 
Mila

Mila, lleva vestido de fieltro verde con un aplique de tela con puntilla; el cinturón es de fieltro con un ojal metálico a juego con el bolso. Como zapatos lleva unas bolitas de svaroski; en las manos lleva en la izquierda una pulsera de madera forrada con fieltro y en la derecha el bolso. El resultado final a mí me ha convencido ¿Y a vosotr@as que os parece?

   Eva como su propietaria que es una chica super maja y la única que ha conseguido que depilarme sea menos tortura, evidentemente es esteticien; es morena y le he vestido a mi gusto como ella me ha dicho. Y como sé que cuando no trabaja le gusta arreglarse y ponerse muy coqueta aquí tenéis el resultado



Eva


    Eva,  lleva vestido de fieltro azul marino con aplique de tela marinera, pronto llegará el ansiado verano y hay que estar preparada; En el vestido lleva un aplique de una flor roja  metálica, y como pendientes unas perlitas; en sus manos una cartera y un brazalete de madera. En la foto no se aprecia bien pero las mangas del vestido llevan una especie de volante hay que probar cada día nuevas ideas y técnicas. 

 Otro día más.

2 comentarios:

  1. hola,me acabo de ahcer seguidora tuya,la verdad que tiens buenas ideas jejeje,pues me gustan mucho tus muñequitas,bss.

    ResponderEliminar
  2. q bonita! me encanta "Eva" jejeje
    ya tienes una nueva seguidora me gustan mucho tus cositas!

    ResponderEliminar