miércoles, 9 de marzo de 2011

Las primeras creaciones

Como  he comentado en el post anterior tras crear la de mi sobrina y la de mi mami , el pasatiempo se convirtió en hobbie, en vicio y un no parar.  La foto que uso de perfil fue una de las primeras con la que me quedé. Al principio solo trabajaba con fieltro y como alguna me resultaba sosa decidí alegrar a mi cuñada, Cari, con topos de colores y aquí el resultado:
Con mi amiga Tere, la chica más maja de Redondela, me pasaba lo mismo, tenía que buscar una forma de que la muñeca me resultase menos seria y lo he conseguido o eso creo con mini botones:
Y buscando cosillas por mercerías y tiendas de abalorios he conseguido darles resultados diferentes a cada una de ellas.
La siguiente que os presento es una de las mejores amigas de mi mami y también amiga mía que siempre que me veía un broche de muñeca me lo pedía prestado y yo me negaba, así que decidí hacerle el suyo propio. Me puse manos a la obra y como no me decía salieron las dos que me acompañan en esta foto:
Como yo no me decidía por ninguna le llevé las dos y se quedó con María, la del vestido negro:
Y la otra la bauticé como "Loli" y se fue a un mercadillo solidario del colegio de mis sobrinos
Y mañana os seguiré presentado más "kelosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario