martes, 29 de marzo de 2011

Encantadora lunática

Encantadora Lunática, ya está con su dueña, sin tiempo no ha sido, lo confieso.
Me ha dado más de un quebradero de cabeza. Su nueva propietaria hace unas muñecas preciosas (como pasatiempo),  en  mucha dedicación y mimo; ella me regalo mi primera muñeca. Y la guardo como oro en paño, casi  le tengo tanto cariño  como a su dueña, jejeje; no es comparable, porque cuando estoy de bajón no le hablo a la muñeca, sino a ella  que siempre me escucha; en todos mis momentos malos ha estado ahí,  también en los buenos, por supuesto; y para mi  fortuna sigue a mi lado . Por eso hacerle una muñeca era un reto, no por el cariño que le tengo sino por la dificultad que entrañaba. Ella con sus manos hace pequeñas obras de arte que transmiten su arte, su creatividad, su mimo y cariño. Yo no lo he conseguido, empeño, mimo y cariño le he dado mucho, pero tengo la sensación de no haber conseguido lo que quería.
  No recuerdo ninguna muñeca hasta el momento que haya variado tanto de vestuario,  lo único que tenía claro era que nada de pantalones, un vestido o una  falda; pero debía resultar elegante, glamurosa, bonita...; su propietaria de moda entiende un rato largo, está  muy puesta en tendencias, cosmética, moda, vinos, etc. Tiene un blog más que recomendable http://101cosas%20que%20me%20hacen%20feliz.%20blogspot.com/ cosas que me hacen feliz.blogspot.com . 
Y a la hora de vestir la muñeca se me ponían los pelos como escarpias porque no veía nada claro. Al final tras darle muchas vueltas me decidí por hacerle un  top de fieltro "animal print" y una falda de cuero marrón, los cambios de vestuario parecían los míos cuando algún día no sabes que ponerte y te pruebas medio armario

     
Encantadora Lunática
El resultado final aquí lo tenéis, a mí no me acaba de convencer, no quiero decir que no me guste la muñeca, que sí me gusta, pero no la acabo de ver con "Encantadora lunática"; espero algún día crearle otra, pero mientras esta me quita la espinilla de no haberle hecho ninguna hasta el momento.

La foto no es muy buena, lo reconozco. Lleva un top hecho con fieltro estampado , una falda de cuero marrón ( no es cuero auténtico, sino polipiel) y un fajín de fieltro con abalorios. La cartera que lleva en una de las manos está hecha con el mismo material que la falda; como pendientes lleva unas mini perlitas plateadas y en los pies bolitas de svaroski.

Encantadora Lunática
                   ¿Qué os parece, "Encantadora Lunática"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario