domingo, 27 de marzo de 2011

Más ideas geniales y novedades

Tras el último post de ideas geniales me han llegado por comentarios más ideas geniales que no podía dejar de comentaros.  En el post anterior os hablaba de un amigo invisible que organizaban desde  Tuttobroche y al que me había apuntado;  hoy os quiero hablar  de otro al que sin duda también me he apuntado es el " Swap Primavera" que organizan desde Divinas, es otro amigo invisible. Yo ya me apuntado os lo vais a perder

http://modafieltro.blogspot.com/2011/03/swap-primavera.html


Y otro sorteo igual de interesante se celebra en Mirikona donde sortean una matrioska muy bonita, y si os pasáis por el blog podréis comprobar que cosas más chulas hace: anillos, broches. Si os apetece probar suerte con el sorteo aquí os dejo el enlace:
http://mirikonghandmade.blogspot.com/2011/03/100-seguidores-y-sorteo.html?showComment=1301226145106#c3254729440781711091

También de sorteo están en Musas y musarañas donde se sortea un bolso precioso que es un reflejo de las cosas maravillosas que se pueden ver en este blog a mi encanta todo lo que hace.  hace unos bolsos que son preciosos, de verdad, pasaros por el blog y comprobad lo vosotros mismos. También crea anillos, broches, accesorios para el pelo. El enlace para el sorteo aquí os lo dejo:
 
http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/2011/03/sorteooo-esta-vez-en-serio.html

 También he descubierto hoy "Mis gretillas" que cosas tan lindas, me ha conquistado por sus broches, collares y camafeos, y estamos de suerte porque también está de sorteo, os dejo el enlace:

http://miss-gretillas.blogspot.com/2011/03/sorteo-hasta-el-09-de-abril-del-2011.html?showComment=1301255372116#c2346174637447431333
 Gracias a un comentario en el post "Llega la primavera y con ella ideas geniales a los blogs" he tenido la oportunidad de conocer un nuevo blog Sonichi Artesanias donde podemos encontrar colgantes, broches y muchas más cosas bonitas hechas a mano y con distintos materiales con un resultado fantástico. Animo a todos a que os paséis a visitarlo, merece la pena, os lo aseguro y además también está de sorteo.


http://sonichiartesanias.blogspot.com/



 En el titulo del post os hablaba de novedades todo porque además de los sorteos y amigos invisibles os quería contar que he descubierto un tono de fieltro que hará que me guste más hacer muñecas rubias. En post anteriores os comenté que no me acaba de convencer el fieltro amarillo para las muñecas rubias: Y os aseguro que soy muy cabezota y no he parado de buscar soluciones, y así encontré un fieltro tostado que desde mi punto de vista queda mejor para las rubias. Para comprobarlo decidí hacer solo una carita, también broche, para  ver el resultado y me ha convencido. No sé lo que os parecerá a vosotras, pero a mí me gusta:
                            


Muy pronto os enseñaré nuevas muñecas.


2 comentarios: