miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Kelosas tenemos blog

Las Kelosas ya tienen blog.  ¿Qué  son las Kelosas? Pues  muñecas de fieltro que nacieron y nacen de mis manos y de mi imaginación. Empezé haciendo una para mi sobrina y hasta el momento. Poco a poco os la iré presentando a todas. La primera es la que pertenece a mi sobrina
Y la siguiente fue la de mi mami, que al principio no me gusto mucho el resultado y además tenía a mi sobrina como crítica sin pelos en la lengua, con comentarios como: "No es por nada Raque, pero la abuela no tiene semejante cabezón" Y yo le explico  que es un broche  y quiero ver el resultado. Al final nos gustó a las dos, eso sí es de las pocas que he hecho hasta el momento en pantalón, aquí os la muestro
Y tras mi mami, el vicio fue creciendo y ya no pude parar, una para mi cuñada, para mis amigas y así nacieron las kelosas que me dan buenos ratos y porque no decirlo, en ocasiones, me roban horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario