viernes, 11 de marzo de 2011

Un encargo especial

 Como desde el primer momento no he podido dejar este hobbie me llego un día un encargo para un mercadillo solidario. Un nuevo reto, hasta ese momento creaba la muñeca basándome en mis amigas o a la persona a la que iba dirigida, pero ahora un cambio, aplicar mi inventiva y darle cera a mi imaginación para crear diez muñecas diferentes. Me llevo tiempo, pero al final salieron y os la iré presentado:
Una de ellas es Raky, como es evidente es muy parecida a una de mis muñecas, la más formal:




Raky


Otra de ellas, es Lily, rubia y con vestido de tela estampado:

Lily
Las que siguen son Iris (con gorro verde,realizada con fieltro y tela) y Any que lleva en una de sus manos una raqueta (la muñeca final llevo los pendientes más pequeños):



Iris

Any
     Solo con  fieltro y abalorios, Emi, pelo de color castaño y vestida de rojo; y Nora, morena, vestida con falda marrón y jersey naranja:


Emi
   

Nora

                     La más viajera es Su con su pantalón corto y el pelo en un moño con la maleta en la mano dispuesta a viajar sin parar:


Su

     "Lia" me sorprendió el resultado y gustó mucho, es la primera de la que he hecho tres iguales, una se fue al mercadillo y las otras dos me las han pedido - tengo pensado cuando tenga más tiempo hacerme una para mí porque le tengo un cariño especial. La falda de Lia está hecha con lazo  al igual que el bolso y la manzana que lleva en la diadema del pelo es una pegatina de fieltro:

Lia
 De vestido largo y pelo negro salió Mimy, elegante, sin duda:

    
                    
Mimy

 Y la que más trabajo me ha dado de las que se fueron al mercadillo fue sin duda Glady; muy parecida a la mía de gala, pero el tocado me dio más lata: 


Gladys
    Y todas ellas se fueron a un mercadillo solidario donde por lo que me han comentado tuvieron mucho éxito y se agotaron  pronto.  Y  algunas de ellas fueron después peticiones como Lia, Mimy, Su ...
       Y mañana más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario