lunes, 21 de marzo de 2011

Marian y Elena

Hoy os presento a dos de mis últimas creaciones, se llaman Marian y Elena como sus dueñas. Forman parte de mis creaciones como es evidente y las dueñas de mi familia. Elena es mi primita, una niña pequeña, de solo nueve meses, ya sé que en la muñeca parece mayor, pero los bebes no me salen, seguiré intentándolo, lo prometo. Y Marian es la mami de Elena, mi otra pimi pequeña, jeje, pero que ya se ha estrenado en eso de ser mami.

Marian y Elena
Como podéis comprobar mami e hija van conjuntadas con falda de cuadros hecha con lazos y fieltro. Marian lleva una chaqueta en fieltro rojo sobre una camiseta verde que hace juego con los tirantes de la falda pichi de Elena.
   
Aquí está Marian sola:


Marian

Y ahora le toca el turno a la peque que entre sus manos lleva una pelota que es un abalorio de madera. la propietaria se caracteriza por ser muy buena y muy risueña, enseguida te estira los brazos y se va contigo, no extraña nada es una pasada, y como aun es muy chiquitina llevará su broche en su cochecito. 

Elena
 Esto es todo por hoy.

5 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas, seguro que a tus primas les van a encantar, aunque una sea bebé... Están muy chulas!!

    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bonitas las muñequitas!! yo a ver si me estreno con las muñequitas, que tengo ganas de hacer alguna.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora!! Te sigo yo también de cerca, jiji, ya tienes un huequito en mi barra lateral.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Oh....que monadas,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas,enhorabuena por tus muñequitas.bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias especialmente a Misscuky, a Petuluna, a Eva, a Piedi por vuestros comentarios y a todos por visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar