lunes, 28 de marzo de 2011

Nuria, Vanesa B, y Quelita

 Le toca el turno de  presentaciones a tres nuevas muñecas:Nuria, Vanesa B y Quelita. Nuria y Vanesa B son hermanas; la B que acompaña a Vanesa es porque ya tenía otra muñeca con ese nombre y Quelita me la he hecho para mí para experimentar. 

Nuria y Vanesa B
    Estas dos muñecas son Nuria y Vanesa , las tenía pendientes hace tiempo, ya que su mami me ha ayudado mucho con las muñecas en cuestiones de costura en las que andaba un poco pez. Además de ayuda con ella me lo pasó muy bien, nos reímos mucho con las ideas de vestuario que tengo para vestir a cada una de ellas. 
Las dos hermanas son morenas y habitualemente llevan pantalones, pero su madre ha querido que sus muñecas llevasen un vestido y así fue.

 Nuria lleva un vestido de tela (ya la he utilizado con anterioridad en otras muñecas),  rematado por una puntilla blanca. Los pendientes los he creado con lentejuelas y una mini bolita blanca, en los brazos lleva en uno un brazalete de madera y en otro un charm, con forma de bolso. En los pies lleva bolitas de madera en color negro.

Nuria


Nuria
  Vanesa B  al igual que su hermana es morena y lleva un vestido de fieltro de color marino combinado con un remate de tela y  puntilla en tonos azules.  En el vestido lleva una tachuela de color malva claro. Lleva pendientes creados con abalorios, en una oreja lleva tres y en la otra uno, como su propietaria. En las manos lleva un abalorio de madera a modo de brazalete y en la otra una cartera en azul claro, (la cartera es un botón y la he utilizado en distintos colores en varias muñecas). En los pies lleva unas bolitas de svaroski en color azul. 
 


Vanesa B

Vanesa B

Para terminar este post os presento a Quelita una muñeca que me ha gustado mucho el resultado y con la que me voy a quedar. Quería experimentar para vestidos con el fieltro adhesivo, que he comprado en Fieltrozitos,  con puntillas, volantes y ver el resultado. Al fieltro adhesivo le veo un incoveniente, a la hora de coser queda la aguja pegajosa y además exige paciencia y precisión porque si despegas varias veces se estropea, pero creo que es útil para aplicaciones, para fondos, etc...


       Quelita lleva un vestido de fieltro blanco con aplicaciones de florecillas , con puntillas  y volante de tela que van cosidas al fieltro. Como pendientes lleva dos mini  perlitas plateadas, un collar con mini cuentas en tonos rosas y blancos, un bolso metálico y en el otro brazo dos bolitas como brazaletes. En los pies dos bolitas de svaroski. 
Quelita



Quelita



Qué os parecen? Os gustan? Gracias por todos vuestros comentarios, me animaisa seguir con la tarea.

4 comentarios:

  1. que bonitas!! quelita es tan y tan guapa!!!
    preciosas de verdad!! felicidades!!
    feliz semana!! besitoooos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, con vuestras felicitaciones me animo cada día más a seguir haciendo muñecas. Eva me has comentado en otro post que te gustaba mucho Eva pues mandame un mail con tu color de pelo y cuando tenga un hueco te haré una. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,

    Soy Nuria. Me ha encantado la muñeca, sobre todo el peinado. Sé que mi madre lo ha pasado genial ayudánte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar