domingo, 13 de marzo de 2011

Susa y Nikita

Os presento dos muñecas: Susa y Nikita.  No os vayáis  a pensar que las muñecas  las hago al ritmo del blog. Me resultaría imposible llevar ese ritmo, de  las que os he presentado muchas ya no estaban conmigo cuando nació el blog, pero yo quería que todas tuviesen su espacio en el blog. La mayor parte de ellas ya están con sus dueñas, otras se han ido a un mercadillo por lo cual desconozco a sus nuevas propietarias y alguna está aun pendiente de entregársela a su dueña, falta de tiempo para que nos vamos a engañar. 
      Susa, fue una media petición de mi madre, me explico, a ella le gustaba mucho la muñeca de Mimy, en especial su  vestido,  le pregunté si quería que le hiciese una, pero me decía que daba igual, que ella ya tenía la suya; y sus deseos son ordenes, como podría negarme o retrasarme en algo que el ser más especial que me rodea quiere estando a mi alcance, sería  imposible. Y me puse manos a la obra, como el primer modelo no se ajustaba al vestido hubo que crearle una nueva muñeca y aquí tenéis el resultado. La muñeca es de fieltro el vestido de tela con puntilla; en el pelo lleva una tachuela, en el brazo izquierdo un brazalete de madera y en el otro un bolso pequeño. Le ha encantado y yo feliz como una perdiz . 



Susa

                           

  Nikita que debe su nombre a un amigo, Darío, sigue el modelo de Marisol y como es evidente he seguido la misma técnica para decorar su vestido. En el pelo lleva también una tachuela, en este caso en color rosa;  un bolso_cartera amarillo y un brazalete de madera al igual que sus zapatos. 


Nikita

Y a partir de ahora ya os iré presentado  las nuevas. Saludos y en breve novedades.

1 comentario: