miércoles, 30 de marzo de 2011

Tita, Tere y dos caritas

Hoy le toca el turno a dos muñecas  y dos caritas. Las muñecas llevan el nombre de sus nuevas dueñas.
Tita lleva un falda de flecos de color rojo y la parte de arriba en fieltro de color crudo. Lleva pendientes en color rojo y  collar que combina tonos blancos y negros; en una de las manos lleva un bolso, (es un charm metálico) y en la otra un brazalete de madera. En los pies lleva bolitas facetadas en color negro.
Tita


Tita
¿Qué os parece el resultado? Personalmente me gusta porque resulta elegante y moderna. 

Tere  lleva un vestido de tela rematado con una puntilla (la tela ha sido utilizada ya en otras muñecas). También lleva pendientes y un collar acordes al color del vestido; en las manos en una un bolso y en la otra un brazalete de madera, en los pies lleva dos bolitas de madera en color negro.



Tere

En el post anterior os enseñé la primera carita que hice y hoy otras dos. Una de ellas surgió de una muñeca degollada, sí tal cual. Os cuento, no penséis mal, hice una muñeca que cuando le iba a coser el broche me di cuenta que teníaa el cuerpo torcido, le hice un par de liposuciones con la tijera con la intención de mejorar el resultado, pero  no lo conseguí y al final con la misma tijera de la liposución la degollé. Y cuando me quedó la cabecita en las manos decidí ponerle un tocado y crear un broche con la carita.

Carita 2
 
La otra surgió por casualidad, en vez de tocado lleva sombrero,  pendientes y collar en tonos azules.

Carita 3

Me gusta hacer caritas me lleva menos tiempo, pero prefiero las muñecas porque disfruto más con ellas a la hora de vestirlas, de ponerle complementos; y como estoy más tiempo con ellas les doy más mimitos.

8 comentarios:

  1. Jaja, pues para haberte salido de casualidad las caritas te han quedado muy bien! y seguro que hay gente a la que le gusten los broches más pequeñitos... ¡pues las caritas son ideales!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!! que gracioso el detalle del charm de bolso!! estan preciosas!!!!
    :)
    esa carita con plumas es divina!!!
    besoos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitaas!

    si enviaste el email todo bien. Unos dias antes de la fecha limite mandare un email a cada una para decir si esta todo bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y haré más caritas sin degollaciones por medio, jejeje. Gracias por seguir ahí. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las muñecas, divinas, jejeje, la de la falda de flecos esta chulisimo!! jejeje, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, desde hoy te seguire yo tambien.

    Un besito. Sueña sueños.

    ResponderEliminar
  6. ooohhhh!! q monada de munekitas q haces!! me han encantado :) me kedo a seguirte y te naimo pasarte por mi blog :) http://luzyfernandez.blogspot.com/
    un besazo!!! tus broches son una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,gracias por hacerte seguidora de mi blog,ahora tambien yo soy del tuyo jeje.muy bonita las muñequitas bss y sigue creando mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que bonitas te quedaron:)
    me gustan mucho tus muñequitas^^
    y tambien las caritas la numero 2
    me parece super linda...
    Desde hoy te sigo y te invito a seguirme:
    http//brochescaracols.blogspot.com/
    Besitos...

    ResponderEliminar